A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 18 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales, se adjunta documentación relativa al procedimiento de información al personal trabajador en materia preventiva.
A tal efecto, la persona titular de la unidad administrativa deberá hacer llegar a todo el personal que presta servicios en dicha unidad la documentación correspondiente a su perfil profesional.
Personal de las sedes administrativas de la Consejería y Delegaciones Territoriales
Personal de centros educativos
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Ficha informativa de personal de administración (PDF / 6018.36Kb)
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Ficha informativa de personal de jardinería (PDF / 7170.58Kb)
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Ficha informativa de personal de limpieza y alojamiento (PDF / 6205.47Kb)
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Ficha informativa de personal de servicios varios (PDF / 7236.07Kb)
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Ficha informativa de personal laboral de atención educativa (PDF / 6675.93Kb)
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Ficha informativa de personal trabajador de servicios generales (PDF / 6636.15Kb)